EL ARTE EN LA FABRICACIÓN DEL QUESO DE BUFALA

La finca Bufalinda está ubicada en Maturín, Estado Monagas y tiene más de 30 años de tradición en el campo Venezolano.
Manejamos un rebaño de búfalas lecheras utilizando las más modernas y ecológicas prácticas para producir una línea de exquisitos quesos, los cuales ofrecemos en selectos automercados, bodegones y restaurantes de Venezuela.

Ver Abajo

EL COMPROMISO BUFALINDA:

Bufalinda se planteó desde sus comienzos ser una fuente de desarrollo económico, tecnológico y social mediante el trabajo y reinversión en la tierra y el pueblo Venezolanos. Para ello adoptó el siguiente código de ética social y empresaria:

  1. Desde el comienzo, nos planteamos ser una fuente de desarrollo económico, tecnológico y social mediante el trabajo y reinversión en la tierra y el pueblo Venezolano. Para ello adoptamos el siguiente código de ética social y empresarial:
  2.  Impulsar permanentemente el desarrollo personal, familiar y profesional de todos los trabajadores directos e indirectos de la empresa y sus familiares.
  3. Cuidar el suelo venezolano con un manejo ecológico y sustentable.
  4. Cuidar los animales con un trato digno y carente de maltratos, sin utilizar hormonas de crecimiento, manteniendo siempre un rebaño libre de enfermedades.
  5. Producir quesos y otros productos lácteos de la más pura leche de búfala, recién ordeñada con los mejores equipos que garantizan la máxima asepsia, la mayor frescura y el sabor más natural de sus productos.
  6. Respaldar y garantizar nuestros productos desde el momento en que se fabrican hasta que son consumidos.

LINEAMIENTOS DE CALIDAD BUFALINDA

Los quesos y yogures Bufalinda siguen lineamientos que garantizan el mejor sabor, la más alta salubridad y máxima duración de los productos:

  • Se utiliza solamente 100% de leche de búfala ordeñada en la finca Bufalinda y en fincas asociadas bajo control sanitario de Bufalinda
  • Se utilizan siempre los más modernos y sanitarios equipos y procesos mecánicos para ordeñar. No se ordeña a mano y no se manipula la leche en cántaras.
  • Los quesos se fabrican con leche pasteurizada con menos de 72 horas de ordeñada y mantenida permanentemente en refrigeración.
  • Se utiliza solamente cuajo y fermentos importados de Europa y no se utilizan colorantes, preservativos, ni materia prima alguna que no sea 100% natural.
  • La fábrica está implementando normas sanitarias ISO 9001, Buenas Prácticas de Manufactura y HACCP.
  • Nuestras Bufalas son alimentadas con pasto natural en potreros.

HISTORIA

Terminos & Condiciones · Politica de Privacidad
COPYRIGHT ©2013 BUFALINDA.TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS